domingo, 15 de febrero de 2009

Mi proyecto de vida




Me llamo Luis Eduardo Espinoza Galarza. naci el 28 de agosto de 1990 en la ciudad de hermosilo, mis padres son Jose Luis Espinoza Gomez originario de ciudad obregon y mi madre Elvia Galarza Gonzales originaria de Ciudad de Mexico. tengo 2 hermanos hombres mas grandes que yo, uno es Jose Luis que tiene 26 años y Luis Alejandro de 20 años.
Soy alto, robusto, pelo cafe oscuro casi negro, ojos cafes con un lunar en mi ojo izquierdo, piel morena clara. Soy muy simpatico muy alegre, casi siempre me estoy riendo pero aveces me llego a enojar muy rapido.

Desde que soy niño las personas que mas he admirado son mis papas, personas muy trabajadoras siempre que daria todo por mi, algun dia yo espero ser como mi padre, ya que es una persona admirable con una gran simpatia y como mi mama la persona mas trabajadora que conozco.
Desde que era niño mi pasion ha sido el futbol y el equipo de mis amores fue, es y sera el
CRUZ-AZUL, el jugador que mas me gustaba era Carlos Hermosillo que una vez vino a hermosillo y tuve la fortuna de que me autografiara una foto de el. Actualmente sigo jugando futbol, ya que es una de las cosas que mas me gusta hacer soy defensa y juego con el Club de Futbol Aryes en la liga premier de hermosillo.
Actualmente estudio en la Universidad de sonora la carreda de administracion de empresas, estoy en mi segundo semestre, y basicamente tome esta carrera ya que quiero seguir los pasos de mi familia y principalmente la de mi padre y administrar el negocio de la familia.
Hoy en dia, tengo una bonita relacion con mi novia Selene Alejandra que mantengo desde varios años atras, ya que es una persona admirable y me encanta.

Quiero ser mejor hijo, mejor hermano, mejor ser humano siendo mas responsable con mis acciones, mas generoso y basicamente poner empeño en todo lo que haga, ya que es uno de mis fuertes, cuando quiero algo lucho por el y no me doy por vencido.
En el futuro cercano me veo siguiendo estudiando para poder terminar mi carrera y ya en un futuro mas lejano trabajando, con mi familia y con una buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario